viernes, 9 de marzo de 2012

SEGURIDAD EN INTERNET

Existen diferente tipos de antivirus antivir (21 Mb). Deteccion
  • System Scanner detecta rápidamente los últimos virus, gusanos y troyanos conocidos.
  • AntiPhishing le protege frente a los robos de identidad y otras estafas.
  • AntiAd/Spyware detiene los programas espías y las molestas ventanas emergentes online.
  • Rootkit Protection atrapa el malware oculto que pasa desapercibido para los antivirus convencionales.
avast home ( 43,6 Mb)Configure a medida su software antivirus de la forma que mejor se adapte a sus hábitos informáticos personales. Pro Antivirus le ofrece unos controles sencillos para mantenerse a salvo de los virus en 2012. active virus shield (14,3 Mb)es una herramienta imprescindible en cualquier ordenador.

Constituye una poderosa aplicación capaz de detectar y eliminar cualquier software malicioso que se haya instalado en el sistema.

El programa ha sido desarrollado conjuntamente por AOL y Karspesky, por lo que no te costará absolutamente nada. avg antivirus free edition (29 Mb)La protección antivirus que se actualiza automáticamente para protegerle frente a las amenazas en continua evolución. Conforme los hackers desarrollan nuevas técnicas, los laboratorios de investigación de AVG trabajan incesantemente para procesar los datos Web y proporcionar nuevas defensas que le mantengan automáticamente protegido. diferentes tipos de antiespias spybot (4,3 Mb)
SpyBot Search & Destroy es una herramienta más para la lucha en defensa de nuestra propia privacidad contra todo tipo de spyware, creado por gente sin escrúpulos y que, en el mejor de los casos, "sólo" te perjudican quitándote ancho de banda, ensuciando tu disco duro, o dejándote sin conexión a Internet si los desinstalas incorrectamente. Casi nada.
SpyBot Search & Destroy detecta y elimina casi un millar de distintas formas de este tipo de virus llamado spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, pueden ser más devastadores que éstos.
Entre algunos de los muchos spyware que SpyBot Search & Destroy detecta y elimina se encuentran: Web3000, Gator, Bonzi Buddy, BDE Projector, Radiate, Aureate, Cydoor, DSSAgent, SaveNow, Web3000 (parte de Gator) y webHancer.
Por si detectar y eliminar no fuese suficiente, Spybot Search & Destroy también te permite inmunizar tu equipo contra futuras infecciones.
Por el mismo precio (SpyBot Search & Destroy es gratuito) también detecta entradas en el registro incorrectas, que las identifica como tales y te permite actuar de forma individual sobre ellas.
Ad Aware (2,6 Mb)d-Aware es un clásico de la protección anti-espía, capaz de detectar cualquier tipo de spyware, adware, troyanos y otros complementos que toman el control del navegador sin permiso o vulneran tu privacidad. La nueva versión, además, añade a Ad-Aware protección antivirus. spywareblaster (2,6 Mb)
SpywareBlaster bloquea, de la computadora del usuario, la capacidad de instalación y ejecución de la mayoría de spyware, adware, secuestradores de navegadores, dialers y otros programas maliciosos basados en ActiveX. SpywareBlaster trabaja al poner en la "lista negra" (Activando el "Killbit") los Clsid de los programas malware conocidos, evitando efectivamente que puedan infectar el computador protegido. Este enfoque se diferencia de muchos otros programas anti-spyware, que típicamente ofrecen al usuario una posibilidad para explorar el disco duro y la memoria del computador para eliminar el software indeseado, después de que éste se haya instalado.
SpywareBlaster también permite al usuario prevenir riesgos de privacidad como las cookies de seguimiento. Otra característica es la capacidad de restringir las acciones de sitios web conocidos como distribuidores de adware y spyware. SpywareBlaster soporta varios navegadores web, incluyendo el Internet Explorer, Netscape, Mozilla y Mozilla Firefox.
tambien firewall zonealarm (40,7 Mb)Proteja su PC de los virus, el software espía, el fraude de suplantación y otros ataques, con nuestros avanzados productos de software de seguridad informática. ZoneAlarm ofrece un software de seguridad para PC e Internet líder en el sector, para equipos y redes domésticos y de pequeñas empresas. Nuestros productos incluyen protección antivirus, eliminación de programas espía, firewall de Internet, seguridad de navegador de Internet, prevención de la suplantación de la identidad, detección de virus de correo electrónico, y mucho más. Descargue la versión de prueba gratuita de nuestro software de antivirus o nuestro software de firewall gratuito, que incluye la barra de herramientas de seguridad de ZoneAlarm. Nuestros productos son compatibles con los sistemas operativos y programas más modernos, incluidos Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Internet Explorer y FireFox. tambien naomi (1,4 Mb) para controles parentales





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario